PLAN DE APERTURA DE CENTROS ESCOLARES

Dentro del Plan de Apertura de Centros Educativos, subvencionado por la Junta de Andalucía, nuestro alumnado puede acudir al COMEDOR ESCOLAR, situado en el Colegio Vicente Aleixandre, aledaño a nuestro instituto.
Los menús que se sirven en los comedores escolares públicos siguen las recomendaciones de los organismos responsables en materia de sanidad en cuanto a alimentación saludable, por lo que se puede afirmar que la situación de los comedores escolares de Andalucía es ejemplar desde el punto de vista nutricional.
Horario: De lunes a viernes de 14.45 a 16.00 h.
Solicitud: En el periodo de matrícula, del 1 al 10 de julio.
IMPRESO DE SOLICITUD
Bonificación: El servicio de comedor escolar se solicita en el mes de junio en la matriculación del alumnado y la solicitud de bonificaciones al precio público de dicho servicio se realiza a principios del mes de septiembre (del 1 al 7 de septiembre), para posibilitar que los ingresos de referencia para el cálculo de la bonificación sea el del año inmediatamente anterior, y adecuarse en lo posible a la capacidad económica real de las familias.
IMPRESO PARA BONIFICACIÓN