Dentro del Plan de Apertura de Centros Educativos, subvencionado por la Junta de Andalucía, nuestro alumnado puede acudir al COMEDOR ESCOLAR, situado en el Colegio Vicente Aleixandre, aledaño a nuestro instituto.
Los menús que se sirven en los comedores escolares públicos siguen las recomendaciones de los organismos responsables en materia de sanidad en cuanto a alimentación saludable, por lo que se puede afirmar que la situación de los comedores escolares de Andalucía es ejemplar desde el punto de vista nutricional.
Horario: De lunes a viernes de 14.45 a 16.00 h.
Solicitud: En el periodo de matrícula, del 1 al 10 de julio.
Bonificación: El servicio de comedor escolar se solicita en el mes de junio en la matriculación del alumnado y la solicitud de bonificaciones al precio público de dicho servicio se realiza a principios del mes de septiembre (del 1 al 7 de septiembre), para posibilitar que los ingresos de referencia para el cálculo de la bonificación sea el del año inmediatamente anterior, y adecuarse en lo posible a la capacidad económica real de las familias.